¿Quiénes somos?

 

Cooperativa de Arrendadores se constituye como un club de inversores cuyo interés se centra en la promoción de viviendas para rentabilizarlas en régimen de alquiler. Aunando esfuerzos mutuos,  se logran las máximas cuotas de eficiencia en la todas las fases del proceso productivo: selección de activos, adecuación, selección de inquilinos, gestión de arrendamiento, garantías de cobro y venta.

Cooperativa de Arrendadores cuenta con el aval de  INVERMAX y ALQUILER SEGURO, S.A.U

 

INVERMAX

 

logo-invermax.png

 

INVERMAX está especializada en asesorar y gestionar inversiones seguras y rentables en activos inmobiliarios..

Se diferencia de los agentes inmobiliarios tradicionales del sector comercializando inmuebles con alta rentabilidad, con inquilino desde el primer día, sin morosidad, y con garantías de cobro de las rentas. INVERMAX busca la máxima rentabilidad a nuestros clientes con total seguridad.

Además, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para alquilar su vivienda y rentabilizarla:

 

ALQUILER SEGURO, S.A.U.

 

Logotipo_AlquilerSeguro_Positivo

 

Primera empresa privada especializada en la Protección a Propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad. Nuestra labor consiste en ofrecer garantías a los arrendadores, prestándoles todos los servicios necesarios para garantizar su tranquilidad y asegurándoles el cobro puntual de las rentas.

Mediante su innovador sistema de gestión de las rentas, tramita durante toda la vida del alquiler el cobro de las mismas, garantizándole su ingreso puntual el día 5 de cada mes.